ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Tito Rabat vuelve a Barcelona tras lesionarse en una caída

El piloto del Marc VDS sufrió un accidente a poco más de una hora para que finalizase una segunda sesión de test pasada por agua, por el que se perderá lo que resta de entrenamientos

31/01/2017 | Rubén Carballo | Fotos: Marc VDS | Leído: 859

Mal comienzo de año para Tito Rabat. El ex campeón del mundo de la categoría intermedia ha sufrido hoy un fuerte accidente en la parte final de la segunda jornada, muy condicionada por la lluvia, de los primeros entrenamientos de pretemporada de MotoGP, que le obligará a perderse la sesión de mañana, y que, además, le pone en duda de cara a los test de Phillip Island, dentro de dos semanas.
 

Según informa su equipo, el Marc VDS, en un comunicado, Rabat se fue al suelo en la curva 11 de Sepang. Esta fuerte caída le obligó a ser tratado en el centro médico del circuito, para, posteriormente, ser trasladado al hospital más cercano, en la ciudad de Putrajaya. Allí, un TAC confirmó las lesiones del piloto español.
 

El equipo confirmó que Rabat sufre una fractura en la mano derecha, además de una profunda herida en la rodilla izquierda, a causa de la apertura del mono de cuero en la caída, y daños en dos dedos del pie izquierdo. Este parte de lesiones ha obligado al piloto a retornar a España, algo que tendrá lugar en las próximas horas.
 

Rabat se dirigirá al hospital Universitario Dexeus de Barcelona, donde se le realizarán nuevas pruebas y será intervenido quirúrgicamente. Tras esto, se conocerá el tiempo necesario de recuperación, con el objetivo de estar en la segunda tanda de entrenamientos de la pretemporada, que darán comienzo el próximo 15 de Febrero, en Australia. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP