ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Uccio Salucci: "Ahora que Lorenzo se ha ido, el ambiente en Yamaha es fantástico"

La mano derecha de Valentino Rossi ha realizado unas declaraciones, en las que afirma que la llegada de Maverick Viñales ha influido positivamente en la atmósfera del equipo

02/01/2017 | Rubén Carballo | Fotos: VR46 | Leído: 2727

Año nuevo, vida nueva. Esta premisa se cumple, al menos, en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Numerosos son los movimientos de pilotos entre los equipos de MotoGP de cara a la próxima temporada, siendo el más llamativo el de Jorge Lorenzo, que, tras toda su carrera en Yamaha, viste desde el día de ayer el rojo de Ducati.
 

El íntimo e inseparable amigo de Valentino Rossi, Uccio Salucci, ha valorado este cambio de equipo. En unas declaraciones realizadas a ‘MCN Sport’, el italiano ha confesado que el ambiente en Yamaha es ahora mejor que antes: “La atmósfera es fantástica en el equipo, ahora que Lorenzo se ha ido y ha llegado Viñales. Él es muy rápido y muy joven, pero la atmósfera es buena.”
 

Salucci también se refirió al futuro más cercano, la temporada 2017: “La moto necesita mejorar un poco, pero espero que tenga un gran potencial. Veremos cómo cambia Vale, porque Lorenzo era muy fuerte y tenía mucha experiencia. Puede que Maverick necesite un año para entender la moto, espero. Es muy rápido a una vuelta, pero tenemos que ver cómo lo hace durante la carrera. Tiene 15 años menos que Valentino; ¡quizás sea un reto demasiado grande!”
 

Además, Uccio también habló del futuro del nueve veces campeón del mundo en el Mundial de MotoGP: “Valentino tiene 37 años, y es seguro que tendremos que parar dentro de dos años –cuando finalice su contrato con Yamaha-, pero con él nunca se sabe. Depende de si aún es rápido o no, pero si continúa como esta temporada, ¿por qué debería parar? Si necesita parar ahora, entonces hay otros 22 pilotos por detrás suya que también tendrían que parar.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP