ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Un efectivo Márquez se hace con la victoria en una carrera apasionante en Assen

El piloto español afianzó su liderato en el Mundial de MotoGP al llevarse la victoria, la cuarta del curso para él, en un espectáculo de carrera que sin duda ha sido una de las mejores hasta el momento.

01/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 601

La igualdad que vaticinaron los ensayos se confirmó el domingo en Assen, más Catedral que nunca, donde hasta ocho pilotos se disputaron el triunfo con todo lo que tenían dentro y hasta quedar completamente vacíos.

Es la cuarta vez que el actual campeón se impone en lo que va de temporada, en este caso a partir de una estrategia estupendamente ejecutada y basada en esperar el momento adecuado para atacar. Fue a falta de cuatro vueltas, cuando el grupo de siete se rompió, que el español marcó la diferencia y puso encima de la mesa ese plus del que disponía y que hizo imposible la reacción del resto. 

Márquez goza ahora de 41 puntos de ventaja sobre Valentino Rossi al frente de la tabla general, un margen más que confortable a las puertas de una cita, la de Alemania, que se disputará en uno de sus circuitos favoritos.

Al #93 le acompañó en el podio Alex Rins, que con esta segunda posición logró su mejor resultado desde que compite en MotoGP, y Maverick Viñales, que se subió al cajón por segunda vez en este 2018. 

El correcalles en el que se convirtió la prueba dejó fuera del podio a Andrea Dovizioso (cuarto) y a Valentino Rossi (quinto), que estuvieron rodando en cabeza en todo momento y que en el último instante se fueron largos en una curva a la derecha, circunstancia que les dejó en fuera de juego.

Cal Crutchlow fue el sexto, y aunque no se metió en la pomada en ningún momento fue capaz de cruzar la meta por delante de Jorge Lorenzo (séptimo), que circuló al frente del pelotón en el primer tercio de la carrera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP