ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Valentino Rossi: "Espero luchar por la victoria en Motegi"

El nueve veces campeón del mundo quiere resarcirse en Japón del tercer puesto conseguido hace tres semanas, en MotorLand

12/10/2016 | Rubén Carballo | Fotos: Movistar Yamaha MotoGP | Leído: 1055

Valentino Rossi está preparado para afrontar la gira asiática. El piloto italiano llega al primer Gran Premio del periplo con un muy buen estado de ánimo, pese a finalizar tercero en la pasada carrera, celebrada en Aragón, y perder más distancia con respecto a Marc Márquez, que se sitúa ahora en los 52 puntos. Ahora, el de Yamaha centra sus objetivos en mantener la segunda posición de la general, atacada por su compañero de equipo, Jorge Lorenzo.
 

Y, para ello, Valentino Rossi quiere empezar con el pie derecho. En declaraciones a su equipo, admite que llega a Japón con el triunfo en la mente: “Sobre el papel, somos fuertes con la Yamaha, así que espero luchar por la victoria. Estoy especialmente feliz por ir a Japón porque es la casa de Yamaha y estaré al máximo para hacer un buen Gran Premio. Además, me gusta la pista y la atmósfera.”
 

Además, el italiano se siente contento por llegar a Asia, un continente con unos trazados en los que se siente cómodo: “Me encantan las tres carreras de ultramar, los circuitos son fantásticos. Me encuentro en un buen estado de forma y estoy preparado para estas carreras consecutivas.”
 

Así, Rossi se encuentra con ganas de rodar en una pista en la que sus resultados históricos son realmente buenos. En su trayectoria en la categoría reina, desde el año 2000, se ha subido al podio en 11 ocasiones, consiguiendo 2 victorias, en 2001 y 2008, valiéndole esta última un título mundial, 7 segundos puestos y 2 terceros. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP