ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Valentino Rossi: "Tengo ganas de volver a la pista"

El nueve veces campeón del mundo busca en Sachsenring volver a la buena senda de resultados tras no puntuar en el último Gran Premio de Holanda

13/07/2016 | Rubén Carballo | Fotos: Movistar Yamaha MotoGP | Leído: 1634

Valentino Rossi está preparado para volver a correr. El piloto italiano quiere olvidar cuanto antes su 0 de Assen y comenzar una remontada que le acerque a la lucha por el título, aunque es una tarea que se presenta, cuanto menos, complicada. Actualmente, Rossi es el tercer clasificado del Mundial, y se encuentra a 42 puntos del líder, Marc Márquez, y a 25 de su compañero de equipo, Jorge Lorenzo. Además, a esto hay que sumarle que el circuito de Sachsenring no es especialmente positivo para la Yamaha, ya que Honda ha ganado en el trazado alemán en los últimos 6 años, mientras que Márquez ha hecho lo propio, pero en las 3 categorías.
 
Pero Valentino Rossi está dispuesto a ir a por todas este fin de semana, y a romper estas estadísticas en contra: "Realmente, quiero volver a la pista. Estos últimos días me he quedado en casa, pero quiero irme para correr en Sachsenring. Allí, tendremos que trabajar tan bien como lo hemos estado haciendo durante todos los fines de semana de la temporada. Somos rápidos y estoy cómodo con la YZR-M1 y con los neumáticos Michelín. Me gusta esta pista y el Domingo lo haré lo mejor que pueda para hacer una buena carrera."
 
Además, el piloto de Yamaha analizó todo lo que ocurrió hace tres fines de semana: "En Assen, trabajamos bien durante todo el fin de semana y eramos realmente rápidos, tanto en condiciones de seco como en agua, pero en la carrera no tuvimos mucha suerte."
 
Así, Rossi está confiado de cara a Alemania, y buscará resarcirse de todo lo que le está pasando en esta primera parte de la temporada, aunque cuenta con un dato a favor: siempre que hizo un 0 antes de Assen, en Austin y Mugello, ganó la siguiente carrera, Jerez y Montmeló, respectivamente. ¿Conseguirá en Sachsenring su tercera victoria del año?



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP