ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Zarco sigue sin dar detalles acerca del motor que lleva su Yamaha

Tras acumular un año de experiencia en MotoGP, el piloto del Tech 3 asegura haber cambiado mucho su estilo de pilotaje y no fijarse en los datos obtenidos en su debut en la categoría.

16/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2136

A pesar de su buena actuación el pasado curso, Yamaha no tuvo a bien dar a Zarco para 2018 la misma moto que llevan Rossi y Viñales. Con el material que cuenta, el francés optó por hacer un híbrido con las versiones de los dos últimos años, más la aerodinámica de este.

El del Tech 3 debió aceptar resignado esta decisión de la marca y, mientras que los dos oficiales se han venido quejando de problemas de electrónica desde la pretemporada, Zarco se ha limitado a trabajar con lo que tiene, mojando la oreja en más de una ocasión a los del Movistar Yamaha desde la pretemporada.

En Argentina, tras ser tercero y mejor Yamaha en clasificación, Viñales fue el último en alzar la voz sobre el bicampeón de Moto2, afirmando que el galo está llevando un motor diferente al suyo que probó en pretemporada y pidió posteriormente, pero no tuvo opción de volver a él.

Zarco fue preguntado sobre este asunto, limitándose a contestar que lo único que sabía es que era "un motor Yamaha, con muchos caballos y cuatro cilindros en línea", sin desvelar si era o no el mismo que los oficiales.

Tras un primer año notable en el que acabó como mejor rookie, Zarco afirma que de poco le valen la información acumulada, ya que su pilotaje ha evolucionado desde entonces.

"No estoy mirando mucho los datos del año pasado porque mi estilo ha cambiado y estoy pilotando la moto de forma muy diferente a como lo hacía hace una año cuando tenía muy poca experiencia", explicó Zarco. "Utilizo más datos de las últimas tres carreras del año pasado y de los test", zanja.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP