ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Nacional

Ismael Arquero echa el telón a su programa en el CET

El madrileño seguirá activo, aunque en otros campeonatos

04/09/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: CET | Leído: 2298

Era uno de los hombres que más fuertes llegó a la refundación del Campeonato de España de Turismos pero, desafortunadamente, no terminará la temporada. Ismael Arquero ha anunciado que aparca su programa en el certamen nacional por razones personales.

Hasta la fecha, el bicampeón del CRT en la clase 2 anunció su llegada al campeonato en Marzo, con un Hyundai i30 N Fastback preparado por ART Motor Sport, con quienes disputó el CRT en las últimas temporadas. En total, Arquero ha sumado 79 puntos en las tres primeras rondas del campeonato, con un quinto puesto en la segunda carrera de Los Arcos como mejor resultado. En Motorland peleó por posiciones de podio pero un toque de un rival lo dejó fuera de carrera, mientras que en Valencia pasó a formar parte de VSR Motorsport, con los que logró un octavo y un sexto puesto.

Esta noticia no supondrá el adió del veterano madrileño de las pistas. Arquero seguirá peleando por el Campeonato de Madrid de Subidas de Montaña, certamen que lidera con el Norma M20F. Además, este fin de semana estará en la quinta cita del CRT – Homenaje Santiago Martín Cantero SMC con el Seat León MK2 con el que lo hemos visto en las dos últimas temporadas en el regional madrileño.

“Abandonamos el CET. Por motivos personales y de incompatibilidad con nuestra filosofía de carrera dejamos este proyecto en el que nos embarcamos con mucha ilusión y resultado ser lo que no esperábamos. No quiero dejar de dar las gracias a los amigos que hicieron posible que estuviéramos aquí. También a los patrocinadores, que al explicarles nuestra decisión nos siguen apoyando”

“También mandar un fuerte abrazo a todos mis compañeros de pista y desearles las mejores de las suertes en las pruebas que quedan del campeonato. Gracias a todos”, ha comunicado Ismael Arquero en redes sociales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP