ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Álvaro Fontes cierra con nota el test de Portimão

Álvaro Fontes disputó el test oficial de la Le Mans Cup que se desarrolló en el Autódromo do Algarve de Portimão, y en el que el malagueño estuvo al volante del LigierNissan JSP3 LMP3 de SPV Racing

27/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 642

Con una quincena de vehículos en especificaciones LMP3 y GT3 presentes, todos ellos pertenecientes a equipos de contrastada valía y con pilotos enormemente experimentados a nivel internacional, SPV Racing tuvo una clara evolución durante las jornadas y, si la dupla formada por Fontes y J. Aizpurúa firmó sus mejores registros con vueltas de 1:44.826 y 1:42.826 el primer día, el andaluz detenía el cronometro en un 1:41.379 en la sesión matinal del domingo. Con este registro, Fontes situaba al Ligier-Nissan de SPV Racing en la cuarta posición de la categoría en la que resultaba ser la sesión más rápida del fin de semana.

“Ha sido un fin de semana muy satisfactorio. Hemos podido sacar muchas conclusiones para poner a punto el coche y poder comenzar la temporada de la Le Mans Cup en Monza el próximo 13 de mayo. Estamos contentos con el comportamiento del Ligier-Nissan así como de los tiempos conseguidos porque mi mejor vuelta la logré con unos neumáticos del día anterior que ya tenían doce giros, a diferencia de otros equipos que los lograron con gomas totalmente nuevas, lo cual hace presagiar que nuestros reglajes nos van a permitir ser competitivos durante este año que empieza”, comentó Fontes a la conclusión de los entrenamientos oficiales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP