ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros

Álvaro Fontes obtiene el triunfo en Motorland

El piloto malagueño Álvaro Fontes cerró el año deportivo logrando un rotundo triunfo en su categoría en los 500 kilómetros de Alcañiz celebrados este sábado en Motorland Aragón

27/11/2017 | Press | Fotos: Juan Carlos Garín | Leído: 766

Fontes, acompañado por Guillermo Aso y Mirco van Oostrum en las labores de pilotaje del SEAT León Cup Racer de PCR Sport, supo sobreponerse a cuantos obstáculos se le presentaron durante la prueba para vencer en D3 y ser cuarto absoluto.

Por la mañana, en la única sesión de entrenamientos de clasificación disputada, la tripleta de pilotos de PCR Sport obtenía la tercera posición entre los inscritos de D3 con un tiempo de 2:01.683. La carrera de cuatro horas, que comenzó al filo de las dos de la tarde, vio a van Oostrum realizar el primer relevo. Sin embargo, van Oostrum debió pasar por boxes en los compases iniciales debido a un problema con la radio que le comunicaba su equipo. Pese a ese contratiempo, van Oostrum regresó a pista y marcando un ritmo sólido comenzó a recortar diferencias con los líderes. Con posteridad, Aso prosiguió la brillante remontada situando ya el coche en posiciones de podio. Finalmente, en el último tercio, Fontes refrendó el trabajo de sus compañeros y rodando con regularidad en tiempos de 2:03 y 2:04, un segundo más rápido que los del resto de SEAT de la categoría, pasó por línea de meta con una vuelta de ventaja con respecto a los otros dos coches que finalizaron en el podio.

“No podíamos concluir el año de mejor manera que con esta victoria en una prueba emblemática como los 500 kilómetros de Alcañiz. Después de un año difícil, este triunfo es un verdadero bálsamo. La carrera se nos puso cuesta arriba cuando Mirco ha entrado a boxes por error debido a los problemas con la radio. Pero nos hemos vuelto a meter en la pelea por la victoria”, explicó Fontes a la conclusión. El de Málaga añadía que “he disfrutado mucho. Gracias a PCR Sport y a mis compañeros Guillermo y Mirco por todo”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP