ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Ander Vilariño llega líder a las carreras de Nurburgring

Este fin de semana se celebran las carreras 7 y 8 de la temporada de la NASCAR Europea en el mítico circuito de Nurburgring en Alemania. Una de las carreras se celebrará el sábado y la otra el domingo

18/07/2014 | Press | Fotos: Press | Leído: 2602

Este fin de semana se celebran las carreras 7 y 8 de la temporada de la NASCAR Europea en el mítico circuito de Nurburgring en Alemania. Una de las carreras se celebrará el sábado y la otra el domingo. La versión de trazado que se usará para la competición en el complejo alemán será la versión corta del Nurburgring GP con una distancia de 3,6 km. Este fin de semana de competición al que se suma por primera vez la NASCAR Europea, suele reunir unos 200.000 espectadores. 
 

A esta cita Ander Vilariño, piloto del # 2 (Banco Santander, El Diario Vasco, Tft, Oval Zone, Gipuzkoa, Mini Lurauto), llega como líder del campeonato tras ser el mejor piloto en el conjunto de las dos carreras celebradas hace un mes en el circuito de Brands Hatch y de las dos disputadas hace un par de semanas en el oval de Tours. En lo que llevamos de temporada en 6 carreras Ander ha logrado 3 victorias, un 2º, un 3º y un abandono (25º a los puntos) en 6 carreras.
 

Ander Vilariño: \"Estoy contento por llegar líder a un circuito que no conozco. Nunca he competido en Nurburgring y espero adaptarme rápido en los entrenamientos libres para poder afrontar la calificación con garantías y hacer un gran tiempo. Por lo que he visto en vídeos parece que hay muchos puntos para adelantar con lo que el ritmo de carrera va a ser fundamental y sobre todo el final de carrera\".
 


\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP