ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros

Chevrolet se suma a los GT4 con el Camaro GT4.R

La marca estadounidense ha presentado un boceto de su nuevo coche de carreras

08/02/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 838

La popularidad de la Continental Tire SportsCar Challenge y de la Pirelli World Challenge, los dos certámenes más importantes de los Estados Unidos donde participan coches con especificaciones GT4, está en aumento. Durante los últimos años el número de inscripciones y de modelos diferentes ha crecido exponencialmente.

 

Después de que el año pasado Ford desvelara su Mustang GT4, que ya debutó en la primera ronda de Daytona haciendo frente a los todopoderosos Cayman GT4 de Porsche, ahora es el turno de General Motors de preparar su coche con dichas características.

 

El Chevrolet Camaro GT4.R está basado en el Camaro ZL1 de sexta generación de calle y los encargados de hacer este coche homologado por la SRO han sido Pratt & Miller, socio fiel de GM. Cuenta con un motor atmosférico V8 de 6.2 litros, caja de cambios secuencial, diferencial de competición, frenos de la marca Brembo, amortiguadores Ohlins y ABS regulable.

 

En el boceto presentado por la marca americana se pueden apreciar las líneas agresivas del coche, que ya están presentes en la versión de calle pero que se han amplificado en este GT4.R. Destacan en la parte delantera un spoiler de fibra de carbono y en la trasera un gran alerón para aumentar el paso por curva del vehículo.

 

Both Blackdog Racing y Stevenson Motorsports serán los equipos encargados de participar con dicho coche. Su debut se espera para el próximo fin de semana del 10 al 12 de marzo en la cita inaugural de la Pirelli World Challenge en St Petersburg.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP