ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

De los Milagros debutará en la NASCAR Europea

José Manuel ha confirmado la participación en el próximo meeting que la categoría disputará en Alemania, cuarta cita de la temporada para el campeonato dominado por otro español, Ander Vilariño

17/07/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3135

Un nuevo piloto español tomará parte en la NASCAR Whelen Euro Series, la sección Europea de las “Home Tracks”. Se trata de José Manuel de los Milagros, que se pondrá al volante de uno de los vehículos del también equipo español Ford Autolix Competition, el equipo formado esta temporada con el piloto Borja García como referente.

 

El piloto madrileño se une al equipo valenciano y juntando fuerzas trataran de conquistar el circuito alemán de Nurburgring,  sede de la próxima cita y que será la última carrera de la temporada regular, pues las siguientes citas, en Umbria y en Le Mans, serán la semifinal y final, con puntuación doble y donde se decide el campeonato.

 

“Estoy muy contento de tener esta grandísima oportunidad de debutar en un campeonato como éste, la NASCAR Whelen Euro Series. Es un sueño hecho realidad. No solamente voy a tener la oportunidad de pilotar un coche diferente a otros que he conducido, sino también descubrir Nürburgring, un circuito con una historia inmensa detrás”, explica el madrileño, agradeciendo “esta oportunidad a Ford Autolix Competition. Será un honor hacer equipo con Borja García, un extraordinario piloto con el que estoy encantado de compartir box. También quiero agradecer la iniciativa de iMAGE Motorsport sin cuya ayuda no habría sido posible este fin de semana. Voy a intentar hacerlo lo mejor posible para responder a la confianza que han depositado en mí. Será fantástico ver mi apellido junto a los de Vilariño, Baguette, Longin, Kumpen, Larini, Cheever, Lauda, Bouchut o Leinders”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP