ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

El equipo TMA Motorsport sin suerte

Una rotura de caja le obliga a abandonar sin disputar ninguna carrera

14/09/2017 | Press | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 858

El pasado domingo 9 de Septiembre se disputó en el Circuito del Jarama-RACE la cuarta y última prueba del Campeonato RACE de Turismos. Para esta cita, un total de 29 participantes se inscribieron de los cuales 13 inscritos estarían inscritos dentro de la misma clase que el equipo TMA Motorsport.

Durante los entrenamientos cronometrados, el piloto del equipo, Manuel Álvarez salía a rodar con el objetivo de alcanzar la pole dentro de su categoría, y salir lo más delante de la división 1, pero a las pocas vueltas el coche empezaba a dar problemas de caja de cambias, imposibilitando meter la segunda velocidad. A pesar de esto, Manuel era capaz de realizar un tiempo de 2:03,471, que le servía para salir en sexta posición de su categoría.

Después de los entrenamientos el equipo valoraba los daños y para no acarrear en daños peores y se retiraba de esta prueba.

Manuel Álvarez: “Hemos tenido el peor fin de semana esperado. Este año era para testear el vehículo y corregir los problemas que pudieran ir saliendo. Al año que viene volveremos con más ganas y con el proyecto totalmente renovado. Dar las gracias a todos los patrocinadores que han estado confiando en nosotros: EBC, HEL, Mishimoto, Vinyl RACE, Yoal Racing, Brooklyn Car Service, Cytiflat, Lubriantes Sort, Tandas Privadas, Recuperaciones Casal, NS Motorsport, Argencar sport, Farina Evolucion y Museo del Recambio que han confiando en nosotros durante todo este año“



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP