ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Erika Monforte campeona de la NASCAR europea

La italiana fue la chica que más puntos ha conseguido a lo largo del año, consiguiendo el primer trofeo Lady Cup de la NASCAR Whelen EuroSeries

15/10/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 4872

Erika Monforte ha sido la primera campeona de la Lady Cup, la copa femenina creada por la NASCAR Whelen EuroSeries dentro de la categoría Elite2 con la intención de que la representación femenina luchase entre ella. Para bien o para mal, la categoría no ha contado con las féminas que se esperaban, quedando esta lucha quizás algo mermada. Sin embargo, el caso de Erika va más allá de lo estrictamente deportivo.

 

Amante de los deportes, la italiana ha practicado principalmente dos disciplinas, dos que además no suelen ser las más comunes para las chicas, el Kickboxing y el deporte del motor. Erika corre junto a su hermano Simone, contando con la inestimable ayuda de su padre, y además, viajando con el camión por toda Europa con sus dos hijas, porque Erika, pese a tener apenas 25 años,  es madre de dos niñas, Matilde y Sofia, que aún no han cumplido los dos años de edad, y que acompañan a su madre a las carreras, provocando sonrisas por del paddock, ya que además son las mayores fans del equipo, siempre conjuntadas con los colores del equipo.

 

No es algo fuera de lo común ver a hijos de pilotos correteando por el Paddock, pero la familia Monforte ha logrado crear y dar verdadera sensación de un equipo de carreras familiar. Y desde luego, estas niñas van a saber lo que es el Motorsport desde muy temprana edad. Quién sabe si estaremos ante dos pilotos de futuro.



\"\"
\"\"\"\"
\"\"\"\"\"\"
\"\"\"\"\"\"\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP