ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Fenomenal 2º puesto de De los Milagros en los 500kms

Terminó en segunda posición de D3 con el SEAT León Cup Racer de RCA Racing que compartía, con Jaime Carbó y Alan Sicart

02/12/2016 | Press | Fotos: Juan Carlos Garín | Leído: 769

De los Milagros redondeó la gran actuación global del equipo con un brillante último relevo que permitió al vehículo de RCA Racing terminar inmediatamente por detrás del Cup Racer oficial de SEAT Sport en la categoría D3.

José Manuel De los Milagros concluyó de manera sobresaliente su singladura en la temporada 2016 y es que el madrileño se encaramó a un nuevo podio, en esta ocasión el del trazado de Motorland Aragón que acogía la octava edición de los  kilómetros de Alcañiz.

El piloto de Soto del Real participaba en esta ocasión con un SEAT León Cup Racer gestionado por los especialistas de RCA Racing y compartido con Jaime Carbó y Alan Sicart. La meteorología, una vez más, iba a jugar un papel fundamental en esta carrera y ya desde los entrenamientos libres la lluvia hizo acto de presencia sobre el trazado aragonés. La evolución realizada por el equipo con los reglajes del coche durante los libres permitió afrontar con plenas garantías una sesión cronometrada oficial sumamente delicada. El tiempo de 2:17.508 les situaba séptimos en la categoría D3, la más concurrida de cuantas integraban la carrera. Sicart, que realizó el primer relevo, ya ganó posiciones en los primeros compases antes de ceder el testigo a Carbó, que cuajó una de sus mejores actuaciones al volante del SEAT León Cup Racer. Cuando De los Milagros se subió al coche en el último tercio, y pese a que la lluvia volvía a arreciar su intensidad, inmediatamente comenzó a rebajar constantemente la vuelta rápida del equipo para asegurar el podio y, a falta de media hora para el final, incluso adelantar al segundo clasificado para pasar por línea de meta segundo. RCA Racing terminaría de esta forma en el segundo escalón del podio apenas por detrás de la unidad oficial de SEAT Sport y confiada a Jordi Gené y Álex Crivillé.

“Estoy muy contento por el resultado, pues esta segunda posición es una manera fantástica de terminar la temporada. Quiero agradecer, para empezar, la oportunidad que me han brindado RCA Racing y sus pilotos de correr con ellos. Estoy muy contento de mi actuación y juntos pudimos evolucionar el coche y hacerlo muy competitivo en condiciones muy difíciles”, comentó tras la carrera el madrileño. De los Milagros añadía que “estoy muy contento por mi actuación. He rodado en 2:14 igual que dos pilotos de fábrica como Jordi Gené y Miguel Molina, y he tenido un mano a mano con éste y Fernando Navarrete con el que he disfrutado muchísimo. La segunda posición es un excelente premio. El equipo ha hecho un gran trabajo y espero poder repetir con ellos en el futuro”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP