ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Gran actuacion de De los Milagros en el Trofeo de Navidad del Jarama

El piloto de Soto del Real volvió a situar el Subaru WRX STI de Promotion Motorsport en la pole position

18/12/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 890

En la carrera de tres horas, y tras los relevos de Carbó y Martínez de Campos, tuvieron que abandonar debido a una pequeña incidencia mecánica del Subaru motivada por un lance de carrera cuando luchaban por el podio. 

Promotion Motorsport y José Manuel De los Milagros estuvieron cerca de cerrar la temporada 2017 con un resultado de relumbrón en el Trofeo de Navidad del Jarama aunque finalmente un leve problema mecánico impidiese esa posibilidad. El piloto madrileño compartía el Subaru con Jaime Carbó, su habitual compañero esta temporada en el Campeonato de España de Resistencia, y Carlos Martínez de Campos. A priori, y pese a la cualificada y numerosa oposición pues había cincuenta vehículos inscritos, los pilotos de Promotion Motorsport partían entre los favoritos tanto por la velocidad del Subaru como por la experiencia de todos ellos en este tipo de competiciones.

No pudo comenzar el sábado de mejor manera gracias a la fantástica pole position conseguida por De los Milagros. El piloto del Subaru estuvo enfrascado en una animada batalla con Antonio Albacete, con un Ginetta G50, Mikel Azcona e Ismael Arquero, estos con dos SEAT León Supercopa MK2. Finalmente, y cuando la sesión llegaba a su final, el 1:42.072 de De Los Milagros dejó sin respuesta a sus rivales asegurándose el de Soto del Real la primera plaza en parrilla. Todo transcurrió por los cauces esperados en el primer relevo de Carbó que se mantuvo en todo momento entre los cinco mejores. Sin embargo, cuando Martínez de Campos estaba en el suyo, un problema mecánico fruto de un lance de carrera puso el punto y final anticipado cuando aún restaba una hora para la conclusión de la prueba.

“Estoy muy orgulloso de haber podido disputar esta carrera con el Subaru WRX STI de Promotion Motorsport y con unos compañeros como Jaime y Carlos. Sigo diciendo que el trabajo que ha hecho Promotion con este Subaru es digno de encomio. Hay que mencionar que hemos vuelto a conseguir una nueva pole position frente a rivales realmente fuertes como Antonio Albacete, con un Ginetta G50, o Mikel Azcona e Ismael Arquero, con sendos SEAT León Supercopa”, comenta De los Milagros que destaca que “fue una pena que luego no pudiésemos rematar en carrera por los pequeños problemas técnicos sufridos y que nos obligaron a abandonar para no dañar gravemente la mecánica y toda vez que ya nos habíamos quedado sin opciones. Jaime tuvo una buena actuación en su relevo, manteniéndonos en las primeras posiciones. Lo mismo cabe decir de Carlos. Especialmente si tenemos en cuenta que ninguno de ellos había pilotado nunca el Subaru, que es diferente a lo que ellos están acostumbrados y que requiere una conducción de otro tipo debido a su tracción integral. Así que podemos decir que su adaptación fue rápida. En la última parte habríamos atacado y el podio e incluso la victoria estaba ahí. Fue una lástima el problema mecánico aunque son cosas que pasan. Gracias a todos por este buen sabor de boca que me ha dejado una temporada 2017 magnífica. Estamos ya trabajando en 2018. Nos veremos de nuevo en los circuitos. ¡Hasta pronto!”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP