ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Jehan Daruvala consigue el mejor tiempo en Teretonga

22/01/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1657

Lando Norris lideró las mayoría de sesiones de entrenamientos libres que la Toyota Racing Series disputó en el Southern Thunder Teretonga Parck, con motivo de la segunda cita de este campeonato neozelandés, sin embargo, finalmente fue el indio Jehan Daruvala el que logró el mejor tiempo del día.

 

Daruvala, con la mejora de las condiciones climatológicas, rebajó su mejor tiempo hasta el 54’’169, superando en apenas 21 milésimas al líder del campeonato, el austríaco Ferdinand Habsburg, entrenado en la Drivex School, finalizando ambos por delante de Kami Laliberte y del ruso de GP2 Artem Markelov.

 

El campeón de la MSA Formula, Lando Norris, se tuvo que confirmar con el quinto mejor tiempo, 54’315, prácticamente idéntico al del polaco Antoni Ptak. El brasileño Pedro Piquet se conformó con la duodécima posición tras completar apenas seis vueltas al corto trazado. Por su parte el chino Guanyu Zhou, piloto de la Ferrari Drivers Academy, fue decimocuarto de entre los diecinueve pilotos presentes.


 
 

Mención especial para el argentino Nicolás Dapero, en el que se tienen depositadas muchas esperanzas y que continúa con su adaptación a la categoría, marcando una mejor vuelta en 54’’998.

 

La acción continuará el sábado con la disputa de dos sesiones de clasificación y finalmente la primera de las carreras, que tendrá lugar a las 3:00 am horario peninsular





Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP