ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Kimiya Sato regresa con victoria

Cuarta victoria de la temporada para Kimiya Sato que a pesar de su ausencia en Monza es más líder del campeonato. Kevin Giovesi y Andrea Roda le acompañaron en el podio

28/06/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3462

La AutoGP superaba el ecuador del campeonato celebrando una nueva cita, en esta ocasión, en el histórico circuito de Imola, en Italia. Lo que prometía ser una apasionante lucha entre Markus Pommer, poleman, y Kimiya Sato, líder del campeonato y que partía en primera línea quedó pronto en nada.

 

Markus Pommer mantenía la primera posición pero antes de acabar la primera vuelta su coche perdía potencia y tenía que ver impotente como le pasaban los demás contrincantes para terminar finalmente abandonando. Tras esto, Kimiya Sato no tuvo oposición, pues su ritmo de carrera era notablemente superior al de los rivales.

 

Tras esto, la emoción recayó en mitad de tabla, donde durante parte de la carrera se pudo disfrutar de una intensa batalla entre Francesco Dracone y Michela Cerruti, compañeros en SuperNova International y que acabó decantándose a favor de la italiana, tras una serie de fallos de Dracone.


\"\" 
 

Tras las paradas en boxes, carrera previsible donde Kimiya Sato pudo dedicarse a mantener el margen con sus rivales, seguido muy de lejos por Kevin Giovesi. Hubo que bajar hasta la tercera posición para ver emoción, y es que el tercer escalón del podio se decidió por menos de un segundo, ganándolo el italiano Andrea Roda, y relegando al noruego Pal Varhaug al cuarto lugar.

 

Quinta posición final para Michela Cerruti, seguido de Dracone y el suizo Von Grunigen, que intentó arrebatarle la posición a Dracone sin conseguirlo. Giuseppe Cipriani cayó hasta el octavo lugar, ya  a 53’’ del ganador. Tamas Pal Kiss, con problemas y Victor Ghirelli completaron el top10, con el debutante De Plano undécimo y La Rosa doudécimo. Únicamente Pommer no pudo completar la carrera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP