ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Kiss se lleva la segunda manga

Antonio Albacete sufrió contratiempos cuando lideraba la prueba

25/04/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1864

Sábado redondo para Norbert Kiss. El piloto húngaro se lleva de esta primera jornada una victoria y un segundo puesto tras finalizar primero en la segunda manga disputada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

 

Tras la primera vuelta, Antonio Albacete se colocó tras la estela de Janiec, y comenzó a ponerle presión. El piloto francés erró en la frenada y se fue largo. En un intento desesperado de no perder posición, Janiec giró bruscamente el volante contactando levemente con Albacete, pero siendo suficiente para que Antonio sufriera un pinchazo en uno de los neumáticos externos.

 

Antonio, que se había puesto líder, no tardó en ceder posiciones, sufriendo especialmente en las curvas de derechas, pasando a ser la carrera una lucha intensa entre Kiss, Hahn y Reinert. Con un intercambio continuo de posiciones, Hahn sorprendió cuando de repente su camión comenzó a expulsar agua a presión a varios metros de altura. Aunque esto no le supuso una pérdida de rendimiento, los comisarios le mostraron bandera negra y naranja, por lo que tuvo que pasar por boxes a solucionar el problema, perdiendo el tren de la carrera.


 
 

Kiss y Reinert continuaban en su particular lucha, lo que provocó que los Buggyra de los pilotos checos se acercaran vuelta tras vuelta hasta contactar con el grupo de cabeza. Para fortuna de Kiss, la carrera llegó a su fin tras once vueltas, con victoria para el húngaro seguido de Reinert a poco más de un segundo y con Adam Lacko completando el podio a un segundo exacto. Vrsecky se volvía a quedar sin podio sumando un nuevo cuarto puesto, en esta ocasión, por apenas cuatro décimas.

 

Antonio Albacete, que durante la prueba meditó retirarse, acabó sumando un quinto puesto, a más de 15’’ de los rivales, pero por delante de la alemana Ellen Lohr. Jochen Hahn finalizaba en séptima posición tras su paso por boxes.

 

Novena posición para David Plaza, con Pedro García undécimo, Bermejo duodécimo, Orlando Rodriguez decimotercero y Alberto Vila decimocuarto. No pudo terminar por problemas mecánicos Enrique Vila. 




PD: Eduardo Rodrigues recibió un DT postcarrera



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP