ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros

Lowes y van der Mark renuevan con Yamaha de cara al WorldSBK 2019

La pareja de las dos últimas temporadas seguirá con el equipo japonés el próximo campeonato

20/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 815

Tras la carrera en Misano, era prioritario cerrar el acuerdo para que los dos pilotos continuaran en el equipo japonés. Ambos pilotos disputarán las 8 horas de Suzuka con su futuro ya decidido. Van der Mark se encuentra en tercera posición del campeonato actualmente, con 7 podios y tres victorias.


Estas eran sus palabras después de la renovación: "Estoy muy contento de haber firmado para una tercera temporada con Yamaha. Confío en este proyecto, Yamaha cree en mí como piloto y esto lo convierte en una combinación sólida. Mientras trabajamos para mejorar, está claro que han progresado significativamente, hasta el punto en que ahora estamos ganando carreras y peleando delante cada fin de semana. Espero continuar esta tendencia y dar el siguiente paso mientras trabajamos hacia nuestro objetivo principal, que es luchar por el campeonato".

Alex Lowes, la temporada 2019 será la cuarta con el equipo oficial de WorldSBK de Yamaha, del que ha formado parte tras el regreso de la firma de Iwata al certamen. El piloto británico de 27 años ha logrado siete podios desde el comienzo de la temporada 2017, incluida su primera victoria en el campeonato, lograda en Brno. Lowes actualmente se encuentra en quinta plaza de la clasificación general.

"Estoy muy contento de continuar siendo parte del proyecto Yamaha para el WorldSBK, donde he participado desde que regresaron en 2016. Desde entonces hemos pasado por muchas cosas juntos, algunos altibajos, pero definitivamente ahora estamos en una trayectoria ascendente. Fue grandioso ganar mi primera carrera en esta temporada, pero este éxito solo significa que esperamos más cada fin de semana. Creo mucho en este proyecto, mi ambición siempre ha sido lograr el título y no creo que eso sea poco realista, dado el progreso que hemos logrado. Nunca he disfrutado tanto al competir como lo hago con este equipo y continuaré dando todo para llegar a donde Yamaha necesita estar. Agradecer a Eric de Seynes, Andrea Dosoli y Paolo Pavesio de Yamaha, y a Paul Denning, del equipo, el creer en mí".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP