ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Moisés Soriano se sube a un Fórmula BMW

El piloto valenciano, miembro del BMW Junior Programme, debutaba junto a sus tres compañeros en el trazado de Oschersleben el pasado martes en el primero de los test organizados para esta temporada. El español logró adaptarse rápido a la ratonera pista alemana y se mostró competitivo desde mitad de la mañana

26/05/2014 | Sergio Lillo | Fotos: BMW | Leído: 2977

Twitter (@SergioLilloF1)

Moisés Soriano comenzó el trabajo en pista en esta temporada 2014. El joven piloto valenciano se ponía a los mandos del Fórmula BMW FB02 en el circuito de Oschersleben el pasado martes junto a los otros tres miembros del BMW Junior Programme -Jake Hughes, Jesse Krohn y Alexander Mies. La marca germana preparaba una jornada completa que comenzó con la vuelta de instalación a las 8:30h. para sus nuevas jóvenes promesas y el piloto español destacaba tras el proceso de adaptación inicial.

 

Como es habitual en este tipo de pruebas, BMW no desveló tiempo alguno pero os podemos adelantar que Soriano logró adaptarse rápidamente al monoplaza, tras varios meses sin subirse a uno, y ya por la tarde disfrutó al máximo de su mejoría a bordo del Fórmula BMW. Los cuatro pilotos de BMW completaron en torno a los 200km cada uno al final de la jornada de test y Dirk Adorf -instructor jefe de BMW- quedó encantado con ellos.

 

“Lo que hemos visto en los últimos días simplemente confirma que hemos elegido a los pilotos adecuados. Nuestros cuatro candidatos estuvieron a un gran nivel desde el principio, incluso aquellos que nunca se habían sentado en un monoplaza antes”, asegura el germano. “Puedes decir que todos tenían alguna experiencia automovilística en sus bolsillos cuando se unieron a nosotros. Será, ahora, emocionante ver cómo se enfrentan a su primer contacto con el BMW M235i Racing”.

 

Los cuatro pilotos fueron preparados durante tres días, con la fabricación del asiento adaptado a su físico y una introducción del manejo del monoplaza en Hamburgo antes de ponerse a los mandos del coche alemán. Ahora, los pilotos contaran con dos semanas en las que se prepararán para enfrentarse al simulador de BMW con el circuito de Silverstone. Moisés Soriano comienza el sueño. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP