ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros

Nil Solans manda en la primera prueba del Ice Gladiators

El campeón de la última edición comienza venciendo las dos primeras carreras de la ronda inaugural, celebradas en el Circuit de Andorra

13/01/2017 | David Durán / Rubén Carballo | Fotos: Press | Leído: 810

Twitter (@TheDDuran)


Nil Solans se llevó el pasado miércoles las dos primeras carreras del Ice Gladiators, el Campeonato de Andorra de Enduro sobre hielo, dominando ambas pruebas de manera solvente. El piloto de Matadepera se impuso ante pilotos como Jaume Betriu, Xavier España y Alex Rins, entre otros.
 

En la primera carrera, celebrada a diez vueltas, Solans se mantuvo al frente desde la pole, aguantando el ritmo de Betriu y España sobre la pista helada. Al final de la carrera no sólo ganó por 4,2 segundos sobre Betriu y 8,8 sobre España, sino que marcó la vuelta rápida con un tiempo de 0:45.481 – más de un segundo mejor que la mejor vuelta de Betriu y 1,3 que la mejor de España. Guillermo Cano y Edgar Gallipoli completaron las cinco primeras posiciones seguidos de Xavier Cardelus, Rins, Jordi Braqué y Xavi Pons.
 

En la segunda carrera, también a dos vueltas, el de Matadepera volvió a hacerse con la primera posición por 3,4 segundos sobre Betriu y seis sobre Cano – Solans hizo además la vuelta rápida de nuevo por menos de dos décimas sobre Betriu. España, Gallipoli, Cardelus, Rins, Braqué y Pons completaron las posiciones restantes.
 

Las dos próximas carreras del Ice Gladiators tendrán lugar el próximo miércoles dieciocho de enero, continuando entre semana la actividad sobre hielo del circuito andorrano. Durante los fines de semana tendrá lugar las GSeries, donde se dan cita pilotos como el propio Solans, Gerard de la Casa, los hermanos Espargaró o el italiano Loris Capirossi.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP