ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Pal Kiss consigue su primera pole en AutoGP

El piloto húngaro ha sido el más rápido en una ajustada sesión de clasificación disputada en la tarde del sábado sobre el circuito portugués de Estoril

18/10/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3567

Tamas Pal Kiss ha conseguido su primera pole position desde que compite en AutoGP. El de Virtuosi Racing ha sido el más rápido en una ajustada sesión de clasificación y lo hace además en el momento idóneo, cuando se está jugando el subcampeonato con Markus Pommer. El piloto húngaro paró el cronómetro en 1’28’’759, suficiente para endosarle 83 milésimas a Vittorio Ghirelli, que está en este meeting sustituyendo a la lesionada Michela Cerruti.

 

El invitado de Zele Racing, el expiloto de Formula 1, Antonio Pizzonia clasificó en tercera posición a 175 milésimas de Pal Kiss. El brasileño volvió a mostrar un positivo rendimiento a bordo de los AutoGp.  Markus Pommer quedó relegado a la cuarta posición, a más de medio segundo de Tamas, aunque dos décimas mejor que el japonés Shinya Michimi, que ha realizado uno de sus mejores clasificatorios del año.  Andrea Roda finalizó sexto a 43 milésimas del japonés.

 

Y ya en otra liga finalizó Michele La Rosa, en séptima posición a más de dos segundos del poleman. Francesco Dracone ha sido octavo a tres segundos y Salvatore de Plano en sus habituales más de siete segundos cerrando la parrilla de tiempos. Luis sa Silva saldrá en última posición tras no lograr completar ninguna vuelta durante la clasificación.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP