ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros

Pedro Piquet vuelve al triunfo en Hampton Downs

El piloto brasileño vence por segundo fin de semana consecutivo en la Toyota Racing Series

31/01/2016 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1711

Pedro Piquet se llevó el triunfo en una accidentada tercera carrera disputada en Hamptons Downs, correspondiente a la tercera fecha de la Toyota Racing Series New Zealand 2016. El piloto brasileño lideró la prueba de principio a fin cruzando la meta cómodamente tras finalizar la prueba bajo bandera amarilla.

 

Anteriormente la prueba, como ocurrió con la segunda carrera, tuvo que ser neutralizada con bandera roja al accidentarse el vehículo del alemán Julian Hanses, y terminó de forma ajetreada tras sufrir salidas de pista Bruno Baptista, Theo Bean, William Owen y Nicolas Dapero a solo dos vueltas del final.


 
 

Tras Pedro Piquet, que consigue su segundo triunfo en la categoría tras la el logrado el pasado fin de semana en Teretonga, estuvo acompañado en el podio por el piloto local James Munro y por el indio Jehan Daruvala. El ganador de la segunda carrera, el chino Guanyu Zhou se tuvo que conformar con la cuarta posición, seguido de cerca por los abandonos en la segunda manga, el ruso Artem Markelov y el británico Lando Norris.

 

Kami Laliberte junto a Ferdinand Habsburg y los locales Brendon Leitch y Taylor Cockerton completaron el top10 de la prueba, del que se quedó fuera el polaco Antoni Ptak.


 
 

Con tres fines de semana y nueve carreras completadas, Lando Norris continúa al frente de la clasificación general con 518 puntos por 466 de Pedro Piquet, quién está seguido muy de cerca por Jehan Daruvala, a solo 3 puntos, y por Guanyu Zhou, a 6. Brendon Leitch queda con 452 puntos mientras que Ferdinand Habsburg es sexto, empatado a puntos con Artem Markelov con 423. Próxima cita, Taupo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP