ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Rea se hace con su novena victoria de la temporada en Misano

El piloto de Kawasaki venció sin oposición en una carrera que lideró desde la primera curva. Laverty y Davies le acompañaron en el podio.

07/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 728

Jonathan Rea no ha encontrado obstáculos para adjudicarse su novena victoria de la temporada, la tercera consecutiva tras su reciente doblete en Laguna Seca. Una carrera en la que sólo adelantó a su compañero y poleman, Tom Sykes, en la primera curva del trazado del Circuito de Misano-MarcoSimoncelli.

Tras un escapado Rea, Sykes perdió fuelle, siendo adelantado por la Aprilia de Eugene Laverty  y la Ducatide Chaz Davies antes de cumplirse el primer tercio de carrera. Más tarde, Davies sobrepasó a Laverty a causa de un error del norirlandés.

 

Mientras tanto, los pilotos de Yamaha corrían suerte dispar, con Alex Lowes sufriendo una caída en la curva 2 y Michael van der Mark remontando desde la cuarta fila para colocarse quinto detrás de la Kawasaki de Sykes, al que acabó superando para terminar cuarto.

 

Xavi Forés mantenía un bonito duelo con Lorenzo Savadori y Marco Melandri, a los que acabó superando para terminar sexto y segunda Ducati en carrera.

Melandri, Savadori, Camier y el argentino Mercado cerraban el top 10. En cuanto al resto de piltoos españoles, Román Ramos puntuó al finalizar 13º y Jordi Torres se fue al suelo con la MV Agusta tras un buen arranque de carrera, terminando 18º y último.

 
 

Además del mencionado Lowes, también se vieron apeados de carrera Loris Baz, que había cuajado sus mejores entrenamientos del año y el colombiano Yonny Hernández.

Jonathan Rea celebró su 63ª victoria en el WorldSBK, la quinta en Misano, donde en 2009 logró la primera pilotando para Honda. Ahora, el piloto del Ulster lidera el Mundial 2018 con 80 puntos de ventaja sobre Davies, todo un mundo cuando sólo quedan cuatro pruebas para finalizar el campeonato.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP