ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Rea: "Sólo iría a MotoGP para intentar ganar, no creo que tenga esa oportunidad"

El triple campeón del mundo del WorldSBK atendió en una entrevista exclusiva y habló de sus posibilidades de dar el salto a MotoGP.

02/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 888

El piloto del Provec Kawasaki reconoció que sólo correría en MotoGP con una moto competitiva con la que pudiera luchar por ganar carreras, algo muy complicado en estos momentos.

Jonathan Rea afirmó al respecto: “En este momento, mi representante está valorando todas las posibilidades. Es algo en lo que intento no enfocarme. Tengo suficiente trabajo que hacer en WorldSBK. Por supuesto, estamos en contacto y se cómo van las cosas, pero honestamente creo que sería muy difícil irme allí. No creo que haya ninguna posibilidad de saltar a MotoGP que sea emocionante”.

Y agregó: “Si fuera a MotoGP me gustaría estar en el mejor equipo disponible. Soy tres veces campeón del WorldSBK, no tengo nada que demostrar. Para ir allí y medirme contra los mejores pilotos del mundo, me gustaría hacerlo con la mejor moto. Pero sinceramente, no creo que tenga esa oportunidad. No creo que nada se cruce en mi camino que cumpla todos los requisitos. En WorldSBK tengo eso con Kawasaki. Tenemos una gran moto con la que puedo ganar carreras y pelear por títulos, estoy involucrado con la fábrica en desarrollo, y desde el punto de vista del marketing, es genial. Además, 13 pruebas al año me van muy bien”.

El de Kawasaki reconoció que MotoGP nunca ha sido una prioridad para él: “Lo que trato de decir es que cuando las opciones se crucen en mi camino, tienen que cumplir todos los requisitos o no estoy interesado. No una opción de última oportunidad solo para estar allí. Nunca fue mi ambición cuando era niño, crecí pilotando motocross. No estoy motivado por el perfil o el prestigio. Solo quiero pilotar e intentar ganar. Creo que con 31 años no tendré esa oportunidad en MotoGP. Pero esperaremos y veremos.

Aun así, Rea no pierde la esperanza: “Las motos oficiales están empezando a estar ocupadas. Los equipos más solicitados tienen su formación de pilotos casi lista, por lo que estas próximas semanas son cruciales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP