ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros

Tommy Pintos y Eliseo Martínez subcampeones de España de Karting

Teo Martín Motorsport triunfa a nivel nacional en sus diferentes categorías

02/10/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1002

El Campeonato de España de Karting ha despedido su edición de 2017 con la quinta cita del año en Zuera donde se han proclamado subcampeones de España Eliseo Martínez en KZ2 y Tommy Pintos en Cadete con Mauricio van der Laan tercero en Senior y Rubén Moya tercero en Junior.


Las siempre importantes mangas clasificatorias que deciden las posiciones de salida de las primeras carreras del fin de semana colocaron a Mauricio van der Laan octavo en categoría Senior, a Rubén Moya quinto en categoría Junior y a Tommy Pintos segundo categoría Cadete.


En categoría Senior, van der Laan arrancó el domingo con una décima posición que le hacía despedirse matemáticamente del título pero que aún le permitía pelear por el subcampeonato. En la segunda prueba, saliendo desde esa posición finalizó séptimo y repitiendo como tercero de la categoría al igual que en 2016.


En categoría Junior, Rubén Moya logró su segunda victoria del año en la primera carrera tras partir quinto, manteniendo así vivas las opciones de pelear por el título hasta el final. En la segunda prueba, saliendo desde la Pole finalizó cuarto y como tercero de la categoría mejorando claramente el noveno puesto de 2016.


En categoría Cadete, Tommy Pintos logró su segunda victoria consecutiva y cuarto podio seguido en la primera manga del día en su categoría tras partir segundo mientras que en la segunda no pudo hacer valer la Pole y finalizó séptimo en Zuera para concluir subcampeón en su categoría tras un gran final de año.


Mención especial para Eliseo Martínez, piloto de la familia Teo Martín Motorsport en el Euroformula Open quien no pudo disputar las carreras en Zuera al estar compitiendo en Monza con la F3 y que finaliza subcampeón en la categoría SR-KZ2 que dominó desde el inicio del campeonato.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP