ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

Top Serbian Team trae el Audi RS3 LMS a ETCC

El Audi RS3 LMS a ETCC de la mano de Vesnic y GM Racing. Arranca el Campeonato Mundial de Turismo

07/01/2017 | Sara Falcón | Fotos: ETCC Oficial | Leído: 1165

Twitter (@SaraFalconSCR)

El escuadrón serbio Vesnic y GM Racing lanzarán el nuevo Audi RS3 LMS en la Copa 2017 FIA European Touring Car Cup, la categoría establecida en el Campeonato Mundial de Turismos.

Después de haber trabajado en asociación con Lein Racing durante el ETCC 2016, Vesnic y GM Racing se están expandiendo por sí solo para la próxima temporada de European Touring Car. Se espera recibir la entrega de su Audi a finales de febrero, cuando comenzará un intenso cronograma de pruebas antes de la carrera ETCC de Monza, que se estrenará el 28 y el 30 de abril. Las negociaciones están en curso con posibles impulsores, con una decisión que se espera en los próximos meses.

Milovan Vesnic, jefe de equipo e ingeniero, ha dicho: "Tenemos mucha experiencia ahora y la victoria en la última carrera de 2016, apoyando a Igor Stefanovski, nos ha dado la creencia de que podemos seguir de la misma manera en 2017. Con el nuevo Audi creemos que eso va a ser posible. Tenemos una gran cooperación con Eurosport Events, el promotor de ETCC y esperamos otra gran temporada en la que la continuidad de la televisión en directo y la fuerte cobertura mediática serán una gran ventaja para nosotros”.

"Es una gran noticia que el compromiso de Vesnic y GM Racing con la ETCC continuará, pero es aún mejor que el equipo esté cambiando de marcha en 2017”. Añadió François Ribeiro, director de Eurosport Events.

Vesnic y GM Racing planean comenzar la temporada 2017 con un único Audi RS3 LMS, pero podrían añadir un coche extra a su línea más tarde en el año. Antes de ETCC Race de Monza, Autodrom Most en la República Checa, celebra el primer día de previsión de la temporada de ETCC el próximo 18 de abril de 2017.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP