ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros

Vilariño cierra Tours con un podio

Tras la victoria en la manga del sábado, Vilariño se vuelve a subir al podio en la segunda y última carrera sobre el circuito oval de Tours, en Francia

06/07/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 2449

 

Vilariño cierra la cita de Tours con una victoria y un segundo puesto. El piloto vasco ha liderado gran parte de las vueltas de la carrera de hoy, pero un safey car en la recta final de la carrera permitió la reagrupación del grupo, momento que aprovechó Lauda para ganarle la primera posición antes en la resalida.

 

Mathias Lauda, hijo del campeón de Formula 1, Nicki Lauda, ganaba la carrera con 667 mile´simas de ventaja sobre Ander Vilariño. El podio lo completaba un viejo conocido de las carreras en europa, el brasileño Victor Guerin.

 

Borja García finalizó en sexta posición, a menos de tres segundos del ganador, por detrás de Frederic Gabillón, cuarto y Freddy Nordstrom, quinto. En esta ocasión, Eddie Cheever cosechó una mala carrera, perdiendo 22 vueltas respecto al líder y finalizando vigesimosegundo.

 

Ander Vilariño: “Estoy muy satisfecho del fin de semana. Hemos ganado una carrera y hemos terminado segundos en la otra, hemos sumado más puntos que nadie y nos ponemos en cabeza en el campeonato. Me ha dado rabia hoy porque hemos tenido la victoria al alcance de la mano, pero me he dado cuenta tarde del cambio de línea rápida porque estaba demasiado escapado del resto y ni veía lo que pasaba por detrás. Ayer los safety car me beneficiaron y hoy todo lo contrario. Así son los ovales, pero sinceramente habría firmado antes de venir aquí estos resultados porque en los ovales pasa de todo. Muchas gracias a todo el equipo por su gran trabajo. Espero que sigamos en esta línea en Nurburgring.”

 

\"\"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP