ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Otros

Vilariño comienza mandando

Todo está listo en Cheste para el comienzo de la temporada de la NASCAR Europea

11/04/2014 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 3744

Con motivo del comienzo de la temporada el campeonato ha puesto a disposición de los pilotos dos sesiones de test privados de larga duración donde equipos y pilotos deberían poner a punto los vehículos de cara, especialmente a la temporada, test pensados especialmente para las incorporaciones de última hora que siempre suelen suceder en todos los campeonatos.

 

Vilariño no se ha hecho esperar y ha logrado el mejor tiempo en la primera sesión de libres, que a la postre sería el mejor tiempo del día. Con un tiempo de 1’41’’4, Vilariño mejora con creces el 1’42’’189 que significó la vuelta rápida de carrera en el 2012, señal de una clara evolución que han ido sufriendo los aparentemente toscos coches NASCAR. El tiempo es más significativo aún si tomamos en cuenta las declaraciones de Ander donde afirma haber rodado con neumáticos usados.

 

En la segunda sesión, el mejor tiempo lo conseguía Borja García, una décima más lento que el mejor tiempo de Vilariño y tres décimas más rápido que el propio Ander en esa sesión, en la que acabó segundo.

 

Este viernes se disputarán dos nuevas sesiones de libres antes de que comience la acción este sábado, con la disputa de la sesión de clasificación así como de la primera carrera.

 

Ander Vilariño: \"Estoy muy contento con los entrenos. Hemos rodado todo el día con el mismo set de neumáticos que no era nuevo de salida porque queríamos trabajar la velocidad con neumático usado y parece que varios pilotos sí han pasado neumáticos nuevos. Esto hasta que no veamos los tiempos del sábado es una incógnita, pero el tiempo de esta mañana y sobre todo el de esta tarde con ruedas de más de 100 vueltas me da mucha confianza. Va a ser un fin de semana muy bonito porque veo que vamos a estar varios pilotos con opciones de luchar por la victoria y la pelea va a ser dura\".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP