ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Slot

Arranca el Campeonato de España de Rally-Slot con el Open de Campello

En Alicante se darán cita los principales pilotos de España de Slot en escala 1/32

22/03/2019 | Borja Romero | Fotos: Press | Leído: 4047


El Campeonato de España de Opens (CEO) a escala 1/32 vivirá su primer encuentro este fin de semana con la disputa del Open organizado por Slot Campello. Esta será la cuarta edición de un campeonato que se ha estabilizado dentro del panorama nacional como la gran referencia en el Rally-Slot. Este año el calendario está compuesto por 8 pruebas repartidas por toda la geografía española. El reglamento a utilizar será una vez más el CRR, que se actualiza para este 2019.

 

Nueve son las categorías utilizadas en este campeonato -WRC, WRS, SnGt, SnRally, SnClásicos, Grupo N, N Clásicos, SnDamas y N Infantil-.
La principal novedad en cuanto al reglamento técnico será la renovación de la categoría WRC. Los coches más rápidos de 1/32 sufren modificaciones para este 2019. Así que uno de los focos de atención de la primera prueba en Campello será ver las evoluciones de estos nuevos modelos, y como las marcas y pilotos han trabajado en ellos durante el invierno.

 

La lista de inscritos para esta primera prueba es espectacular, tanto por cantidad como por calidad. Nada menos que 98 pilotos estarán presentes, con muchos nombres muy reconocibles dentro del Slot que lucharán por alzarse con la victoria en sus respectivas categorías. Gallegos, Madrileños, Catalanes, Canarios, Asturianos...pilotos venidos desde todos los puntos de España no se perderán esta primera prueba.

 

Para la ocasión la organización ha dividido la prueba en dos tandas clasificatorias y una final. Las mangas clasificatorias serán el sábado de mañana para los pilotos locales, y sábado por la tarde para los pilotos de fuera de Alicante. Quedando para el domingo las finales, que las disputarán todos los pilotos.

 

Para consultar la lista de inscritos y toda la información relacionada con la prueba visitar la página de https://www.slotcampello.es/

 

Desde Revista Scratch deseamos suerte a todos los participantes e informaremos de todo lo que ocurra en esta primera prueba del CEO.






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP