ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
TCR International Series

12 Horas de Magny Cours: triunfo español con un SEAT León

SEAT ha sido protagonista en las 12 Horas de Magny Cours, prueba puntuable para el campeonato 24H Touring Car Endurance Series

24/04/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 985

El triunfo ha sido para el equipo Monlau Competición, formado por los pilotos José Manuel Pérez-Aicart, Alba Cano y Álvaro Bajo.

Magistral fin de semana para SEAT en las 12 Horas de Magny Cours, donde se daban cita un total de catorce inscritos, de los que siete eran SEAT León. Seis competían dentro de la clase TCR y uno, un SEAT León Supercopa, en la clase A3. El resultado ha sido fantástico para los coches de Martorell.

Después de lograr la ‘pole position’ y liderar la carrera de principio a fin, el SEAT León TCR con dorsal 107 del equipo Monlau Competición, pilotado por los españoles José Manuel Pérez-Aicart, Alba Cano y Álvaro Bajo, se hizo con la victoria en la clasificación general y en la clase TCR en el trazado francés. Por detrás de ellos vieron la bandera a cuadros Ivo Breukers, Robert Nearn y Anthony Morris, pilotos del equipo Red Camel-Jordans.nl, también a los mandos de un SEAT León.

Si bien el tercer puesto en la clasificación general fue para el CWS Ginetta G55 GT3, el podio de TCR lo completó el SEAT León de Bas Koeten Racing con Kristian Jepsen, Jan Sorensen y Morten Jepsen a los mandos, poniendo la guinda a un fin de semana formidable para el fabricante español en la segunda prueba del Campeonato de Resistencia de Turismos.

El SEAT León Supercopa que participaba en A3, pilotado por Mark Pilatti, Malcolm Niall y Darryl Clarke, acabó en la segunda posición de su clase, consiguiendo un podio más para la marca.

La próxima prueba del Campeonato 24H Touring Car Endurance Series son las 24 Horas de Misano, que se disputará el fin de semana del 7 al 9 de julio en el trazado italiano del mismo nombre.

Resultados TCR
1. Pérez Aicart – Cano – Bajo (SEAT León) 358 vueltas
2. Breukers – Neam – Morris (SEAT León) 355 vueltas
3. K. Jepsen – Sorensen – M. Jepsen (SEAT León) 352 vueltas
4. Schilliger-Kresnik (SEAT León) 345 vueltas
5. Bessem-Hilders (SEAT León) 344 vueltas



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP