Más malas noticias para la cita final de las TCR International Series. Tras conocerse que Rafael Galiana se perdería la prueba tras doblar el chasis en el accidente sufrido durante la primera sesión de entrenamientos libres, se daba a conocer que los problemas sufridos por Alain Menu durante la primera sesión de libres eran más serios de lo que podrían imaginarse.
Tras diversos ajustes en el Set-up, Alain Menu regresó a pista. Sin embargo, el suizo se quejó de una alarmante falta de potencia que iba a peor. Sin completar vuelta, regresó a boxes, donde los mecánicos se temían lo peor, ya que no se detectó ningún tipo de fuga así como un exceso de temperatura.
Con este panorama, el equipo Top Run no tiene más remedio que abrir el motor para averiguar qué puede estar pasando, por lo que se perderán la cita de Macau con toda probabilidad, tal y como explicaba Renato Russo.
Un final de temporada triste para un coche que se había ganado el cariño de la afición llegando al paddock de Singapur a última hora y debutando directamente en carrera.