ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
TCR International Series

Atlanta Speedwerks y Hype Motorsport Group participarán en el IMSA Michelin Pilot Challenge

Ambos equipos pondrán en pista coches Honda Civic Type R FK8

31/12/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 785

Atlanta Speedwerks y Hype Motorsport Group se unirán al IMSA Michelin Pilot Challenge para la temporada 2019 con vehículos Honda Civic Type R FK8. Con base en Road Atlanta, Atlanta Speedwerks es propiedad de Todd Lamb, quien ha comentado cómo ha surgido la oportunidad: "Hemos estado construyendo este equipo cada año y estoy muy contento de regresar a IMSA y a la clase TCR, que es una plataforma excepcional. Corrí un Honda Civic en el World Challenge cuando ganaron el campeonato de fabricantes con Compass Racing, así que cuando decidimos con qué fabricante nos alineamos, fue genial saber que muchos de los pilotos de HPD deben seguir adelante con el Civic".


Lamb conducirá junto a Brian Henderson, quien ha competido con Atlanta Speedwerks en el campeonato Global Mazda MX-5 Cup y también tiene experiencia en carreras de NASCAR en carretera. El grupo Hype Motorsport Group de Clermont, Florida, se reunió para presentar una entrada con los conductores Jett Noland y Victor Gonzalez Jr. "Estamos muy contentos de entrar en la serie en 2019 con Jett y Victor al volante de nuestro Honda", dijo el propietario del equipo Greg Noland.


Jett Noland agregó: "Estoy muy emocionado, creo que este es un gran paso para mi carrera. El equipo ha estado trabajando duro para desarrollar nuestro Honda y creo que se verá en la pista". El copiloto Víctor González Jr. también quiso agradecer la oportunidad: "Estoy agradecido por la oportunidad de correr la temporada completa con Jett Noland para Hype Motorsports Group. Me gustaría agradecer a Greg y Lori Noland por todo su apoyo para establecer este equipo y permitirme gestionar el desarrollo de Jett".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP