ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
TCR International Series

Doble victoria para Parente en la prueba final del TCR Portugal

Gracias a estos dos triunfos terminó como subcampeón del campeonato

30/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 715

Armando Parente, al volante del monoplaza del equipo Novadriver Volkswagen Golf GTI, ganó las dos carreras finales del TCR Portugal en el Autódromo Algarve de Portimão. Esto lo ayudó a terminar la temporada como subcampeón del campeonato detrás de Pedro Salvador de Speedy Motorsport. Salvador había llegado al evento final con un margen de 49 puntos por delante de la pareja de Sports & You de Francisco Abreu y Rafael Lobato. A pesar de que Cupra no terminó ninguna de las carreras, Salvador logró el título de TCR Portugal.

Al comienzo de la primera carrera, el Peugeot 308 de Abreu tomó la delantera por delante del polaco Parente y Francisco Carvalho detuvo el motor de su Audi RS3 LMS y se obligado a abandonar y dejar su monoplaza a un lado de la pista. Salvador se retiró en la vuelta 4 con una suspensión rota, mientras que Carvalho se recuperó. Durante la mayor parte de la carrera las posiciones permanecieron congeladas, con el Kia Cee'd de Manuel Gião y Audi de Gustavo Moura luchando por la cuarta posición.

En la vuelta 10, Parente superó a Abreu por el liderato y este último perdió el segundo lugar ante Carvalho durante la última vuelta. Parente se enfrentó con una victoria de luces-bandera en la Carrera 2. Detrás de él, Lobato y Carvalho lucharon por la segunda posición hasta que el Audi de este último se retiró con un problema en la caja de cambios en la vuelta 7. Con tres vueltas por recorrer, Lobato cometió un error y se fue en la grava Esto le otorgó el segundo lugar a Gião, quien se llevó el primer podio para el Kia cee'd TCR construido por ADRS. Telmo Gomes completó el podio en el Speedy Motorsport Audi que compartió con Moura.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP