ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
TCR International Series

El nuevo Giulietta Veloce, listo para estrenarse en TCR

Se espera que el nuevo modelo esté compitiendo en un mínimo de dos carreras distintas de WTCR

06/03/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 928

Se ha trabajado mucho en Romeo Ferraris para desarrollar un nuevo Alfa Romeo Giulietta para la competición TCR. El coche recién fabricado, llamado Giulietta Veloce, se diferencia en varias partes del modelo que se ha había visto hasta ahora. Se ha aligerado todo el armazón, se ha rediseñado el grupo del parachoques delantero-divisor y el montaje del alerón trasero para reducir la resistencia al arrastre, se ha optimizado la distribución del peso, más allá de otros cambios menores.


La gerente de operaciones, Michela Cerruti, explicó: "Es un proyecto completamente nuevo y no hemos tenido suficiente tiempo para comparar los dos modelos, pero hemos fabricado el Veloce con el objetivo de mejorar el rendimiento. El aspecto exterior sigue siendo el mismo, pero los cambios principales están en su interior. El marco más ligero y la nueva distribución de peso han sido concebidos para hacer que el coche sea más manejable y ágil, mejorando los campos en los que estábamos luchando".


Hasta ahora, 14 Giulietta TCR se han vendido a equipos de clientes en Europa, Estados Unidos, Australia y Asia. "Es un coche competitivo, con el potencial de lograr resultados brillantes", dijo Cerruti. “Seguiremos brindando soporte técnico a nuestros clientes, tal y como lo estamos haciendo actualmente en América del Norte, donde ya ha dado comienzo la temporada 2019. Ya hemos recibido pedidos para el Veloce, el primero de Australia, pero no hacemos predicciones sobre ventas futuras. Sin embargo, confiamos en que en 2019 el nuevo modelo estará compitiendo en un mínimo de dos carreras distintas de WTCR".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP