ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

El TC América dará comienzo en Texas

Alfa Romeo, Audi, Honda, Hyundai y Volkswagen serán los cinco fabricantes representados

01/03/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 703

Después de un gran año inaugural con el nombre de Pirelli World Challenge, la serie de sprint de América del Norte ha sido renombrada como TC America y regresa este fin de semana con el evento de apertura en el Circuito de las Américas de Austin.


Doce coches conforman el TCR con cinco marcas representadas: Alfa Romeo, Audi, Honda, Hyundai y Volkswagen. FCP Euro lanzará dos coches Volkswagen Golf GTI con Michael Hurczyn y Nate Vincent como pilotos. Los dos están listos para competir por el campeonato y cada uno tiene un año de experiencia en carreras de TCR en su haber.


Risi Competizione, un equipo de Ferrari que lleva mucho tiempo uniéndose a la serie tendrá a James Walker como piloto, quien conducirá un Alfa Romeo Giulietta en la temporada inaugural del programa de vehículos de turismo del equipo.


Tanto Honda como Hyundai tuvieron impresionantes resultados en 2018 ya que Honda ganó el campeonato de pilotos con Ryan Eversely y Hyundai se alzó con los campeonatos de equipos y fabricantes. Para 2019, el panorama cambia con LAP Motorsports y LA Honda World que representan a Honda al conducir Nelson Cheung un Civic Type R FK7.


Mason Filippi, quien terminó la temporada con un par de podios, se mudó a Hyundai y debutará con el nuevo Veloster N con TFB Performance. Una categoría nueva esta temporada para los coches Audi será la clase DSG: 


McCann Racing pondrá en pista dos RS 3 LMS para Michael McCann Jr. y Christian Cole; Alphasonic Motorsport procede del campeonato canadiense de turismos, en el que obtuvo una victoria en 2018, con Nelson Chan y Alain Lauzière; eEuroparts.com ROWE Racing, un miembro habitual de la clase TCR de IMSA, con el piloto Bryan Putt; Eddie Killeen, quien se unió a la serie para el final de la temporada del año pasado, continúa con TWOth Autosport para 2019; Todd Archer compite para RS Werkes Racing.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP