ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

El TCR Australia hace público el premio para el ganador del campeonato

El total del premio acumulado hará que el ganador del campeonato se lleve 100.000$ para reforzar su carrera y buscar nuevas oportunidades

25/02/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 641

El Australian Racing Group anunció que la serie TCR Australia 2019 contará con uno de los premios más grandes dentro del deporte de motor, con un total de 250.000 dólares (aproximadamente 157.000€).


Este cambio es parte de la filosofía de ARG en torno al TCR Australia, que refuerza su compromiso de fomentar y desarrollar el talento que compite en la categoría. El objetivo es brindar asistencia para garantizar la sostenibilidad comercial de los pilotos y equipos talentosos a medida que buscan oportunidades y desarrollo dentro de Australia y más allá de sus fronteras.


La implementación de este importante premio en efectivo, junto con el acuerdo de transmisión en directo y gratuita de todas las carreras en la SBS, es fundamental para crear perfiles de pilotos, equipos y patrocinadores y garantizar el futuro éxito sostenible de la categoría.


El total del premio acumulado hará que el ganador del campeonato se lleve 100.000$ para reforzar su carrera y buscar nuevas oportunidades. El segundo y tercer lugar recibirán 50.000$ y 25,000$ respectivamente, mientras que el ganador de la Copa Michelin recibirá 25.000$.


Matt Braid, director de Australian Racing Group, explicó: "El dinero del premio en los deportes de motor es algo que el circuito australiano nunca ha hecho realmente bien. El premio total de 250.000$ es una gran declaración del Australian Racing Group. Queremos hacer el deporte del motor de manera diferente y este es solo uno de los primeros pasos. Se trata fundamentalmente de reinvertir en el deporte para garantizar que siga siendo un camino sostenible para aquellos que eligen el deporte del motor como carrera. Si bien el total de premios es importante y existen, como siempre, algunas condiciones que deben cumplirse para garantizar la elegibilidad, pero esto se trata de una inversión en el futuro de nuestros competidores que podría ayudar a mantener una carrera o impulsarla en el futuro".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP