ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Harald Proczyk gana y vuelve a lo más alto de la clasificación

El piloto austriaco ganó la primera carrera del TCR en Alemania con el HP Racing International Opel Astra

22/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 647

Harald Proczyk y su HP Racing International Opel Astra ganaron la primera carrera del final de la temporada del TCR Alemania en Hockenheim. La victoria también significó que el piloto austríaco retome el liderazgo en la clasificación, cuatro puntos por encima de Luca Engstler, que se clasificó tercero. Niels Langeveld se mantuvo en la pelea, rescatando un cuarto lugar que lo ayudó a mantenerse a distancia de ataque, a 22 puntos del líder; el holandés tendrá una ventaja en la carrera 2 de mañana, comenzando desde el tercero en la parrilla, con Engstler y Proczyk noveno y décimo respectivamente.

La lucha por el título animó la carrera, con los tres principales contendientes y Mike Halder, el cuarto en la clasificación, protagonizando una serie de peleas cerradas. Los monoplazas fueron reagrupados dos veces por el coche de seguridad que circuló de la vuelta 9 a la 11 cuando el Opel de Jasmin Preisig se detuvo a lo largo de la pista y tras la vuelta 14 a 16 después de un contacto entre Antti Buri y Pascal Eberle, que luchaban por la quinta posición. Tres pilotos cayeron en la parrilla: Luke Wankmüller del 7 al 28 por un cambio de motor, Benjamin Leuchter del 5 ° al 10 ° y Niko Kankkunen del 13 al 18 por infracciones de bandera roja.

Al principio, Engstler era más rápido que Proczyk y tomó la iniciativa; las primeras tres vueltas proporcionaron una batalla emocionante entre los cuatro contendientes al título. Proczyk y Halder superaron a Engstler en la vuelta 2, mientras que Langeveld subió del séptimo en la parrilla al cuarto detrás de Engstler. A medida que avanzaba la carrera, Proczyk fue capaz de construir un pequeño margen sobre Halder que hizo lo mismo con Engstler.

La carrera 2 comenzará mañana a las 14:50 CET (transmisión en vivo en www.tcr-series.tv).



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP