ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Homola consigue la pole para la primera carrera de TCR

El eslovaco se ha metido de lleno en la primera posición para tomar la salida en lo que será la primera carrera de TCR en Bahréin. Por detrás saldrán Corthals y Valente respectivamente

15/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: TCR Youtube Oficial | Leído: 716

Twitter (@SaraFalconSCR)
 

Mat’o Homola se ha hecho con la ‘pole position’ en el Circuito Internacional de Sakhir, Bahréin, al ser el más rápido y marcarse el mejor tiempo -2:12.073- en el ‘Qualifying’ o tramo de clasificación del TCR International Series. Por detrás, se colocaron Pierre-Yves Corthals (+0.378) con el Opel Astra TCR, que tomará la salida en segunda posición y Hugo Valente (+0.583) a bordo del Seat León TCR, que arrancará la primera carrera en la tercera plaza.

En esta línea, Jean-Karl Vernay y James Nash, campeones de la pretemporada, se han medianamente recuperado, tras una campaña algo baja, al conseguir la sexta y séptima posición de salida respectivamente. No obstante, la cuarta y quinta plaza para tomar la salida ha sido ocupada por Roberto Colciago y el actual líder Davit Kajaia que viene de ganar en su tierra, Rustavi. Por su parte, Attila Tassi se aseguró de tener la octava plaza mientras que Dusan Borkovic amarró la novena mientras que Ferenc Ficza selló la décima para completar, así, el top 10. Asimismo, el español, Pepe Oriola, optó al duodécimo puesto.

La primera carrera dará el pistoletazo de salida a las 15:30 horas mientras que para la segunda, el orden de salida explicado -del primer al décimo coche- será totalmente invertido siendo Ficza el que arrancará motores en lo más alto. Es así que la cita en el Reino de Bahréin está a punto de disputarse después de celebrarse varias rondas de entrenamientos así como la clasificación. De todas formas, teniendo en cuenta el clima típicamente caluroso y traducido, además, en un alto nivel de calor en los neumáticos, podría asegurarse que este evento deportivo podría ser la primera verdadera oportunidad de ver la mejor forma de cada piloto en la temporada 2017 de TCR.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP