ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Kang y Jung comparten victorias en el TCR Korea

Solo cinco monoplazas participaron en ambas carreras

30/09/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 854

El segundo evento de TCR Korea en Inje Speedium contó con cinco monoplazas, donde Kang Byung Hui en el Indigo Racing Hyundai i30 N y Jung Nam Su en el Brand New Racing Volkswagen Golf GTI ganaron una carrera cada uno. Andrew Kim superó al poleman Noh Dong Gi en el exterior de la T1 para tomar la delantera en la primera carrera. Durante la vuelta inicial, los cinco pilotos disputaron algunas peleas cerradas, chocando y empujándose los unos a los otros. Kang Byung Hui emergió en segundo lugar detrás de Kim con Jung Nam Su en tercer lugar, seguido por Noh y Cho Hoon Hyun.

Pronto las brechas comenzaron a crecer y Kim consiguió una cómoda ventaja, pero estaba bajo investigación por un arranque que resultó en un drive que sirvió en la penúltima vuelta. Se reincorporó en tercera posición, fue capaz de superar a Jung, pero no pudo alcanzar a Kang, que ganó la carrera.

En la segunda carrera, Kim detuvo el motor al comienzo y se encontró a sí mismo seis segundos detrás del resto del campo; Cho lideraba desde Jung, Kang y Noh. En la vuelta 6, Jung atacó a Cho, hicieron contacto y Cho giró y se volvió a unir. Kim superó a Noh en el cuarto lugar en la vuelta 7, luego pasó a Kang por el tercer puesto en la vuelta 8 y comenzó a acercarse a Cho. Kim subió al segundo lugar en la vuelta 15 y trató desesperadamente de acercarse a Jung, pero finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición, nueve décimas detrás de Jung, mientras que Cho le dio el tercer puesto a su compañero Kang, que mantuvo el liderazgo en la clasificación, dos puntos por encima Kim.

La temporada inaugural de TCR Corea llegará a su fin en el Circuito Internacional de Corea de Yeongam los días 3 y 4 de noviembre.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP