ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

KMW & TMR pondrán dos Alfa Romeo en pista en el Desafío Michelin

Ambas compañías han decidido competir con su propio equipo

11/01/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 543

Louis Milone y Kevin Wheeler han sido durante más de 30 años socios comerciales y ahora están listos para competir bajo su propio equipo con KMW Motorsports y TMR Engineering, que pondrá en pista dos Alfa Romeo Giulietta en la clase TCR del IMSA Michelin Pilot Challenge.


"Este es nuestro primer año tomando el control de todo y elegimos el coche más extraño para poner en la serie, el Alfa Romeo", explicó Milone. Tras una larga historia con Audi, Milone describió cómo han llegado los Alfa Romeo para la primera temporada del equipo. "Ya había dos de ellos aquí en América. Conocía al tipo que los tenía. Estaban parados sin hacer nada porque él simplemente no podía conseguir que nadie los alquilara. Tenía un paquete de conductores listos para ir. Trajimos los autos a la tienda, los preparamos, los llevamos a un par de días de prueba y comparamos los datos con los Audi. Se veía bien y parecía que serían muy competitivos, por lo que firmamos un acuerdo y armamos un paquete".


Ambos vehículos se encontraban en el Daytona International Speedway, con Roy Block y Tim Lewis Jr. dando vueltas. Los conductores para el segundo coche se darán a conocer en los próximos días. "El nivel de soporte que hemos recibido de la compañía de ingeniería Romeo Ferraris ha sido abrumador y creo que somos el equipo completo de la fábrica", dijo Milone. "Ellos enviaron personas y han sido geniales al conseguirnos todas las partes que necesitamos para que esto suceda".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP