ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Luca Engstler consigue el campeonato del TCR Asia

La doble victoria en el circuito de Shanghai hizo que sus contrincantes ya no puedan alcanzarlo

05/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 669

Luca Engstler se aseguró el título TCR Asia con una doble victoria en el Circuito Internacional de Shanghai, donde los monoplazas del Equipo Engstler Volkswagen Golf GTI terminaron 1-2-3 en ambas carreras. Mitchell Cheah y Diego Morán fueron segundo y tercero en las carreras y también en la clasificación del campeonato. En TCR China, Henry Ho se llevó la séptima victoria consecutiva en la carrera de velocidad para el MacPro Racing Honda Civic #88, pero en la Carrera 2, el TeamWork Motorsport Golf GTI de Alex Hui detuvo la racha ganadora del equipo macanés.

En la Carrera 1, Engstler lideró el primer equipo 1-2-3 del Equipo Engstler, con Cheah y Morán terminando detrás de él. Morán pudo volver a tomar la tercera posición en la general, superando a Ho durante la última vuelta. Este último finalizó cuarto en la clasificación general y ganó la carrera de TCR en China por delante del TA Motorsport Audi RS3 LMS de Filipe De Souza y el HE Racing Golf GTI de Tian Li Ying. El equipo TeamWork Motorsport Golf GTI de Sunny Wong se retiró al principio de la carrera después de una colisión con otro auto.

Engstler entró en la Carrera 2, seguido por Cheah y Morán, quienes tuvieron que luchar con Alex Hui en la primera parte de la carrera. Hui va cuarto en la clasificación general y primero del TCR China, mientras que Eurico De Jesus, quien reemplazó a Ho en el MacPro Racing Honda, superó al Audi del copiloto de De Souza, Ryan Wong, en la penúltima vuelta para tomar el segundo puesto. El MacPro Racing Honda de Henry Ho y De Jesus ha mantenido una ventaja de 20 puntos en TCR China por delante del TeamWork Motorsport Golf GTI Sunny Wong y Alex Hui; La carrera 3 de 60 minutos del campeonato comenzará a las 16:30 hora local.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP