ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

M Racing pondrá en pista dos Hyundai en el TCR Europa

Los dos vehículos del fabricante surcoreano serán pilotados por Nelson Panciatici y Natan Bihel

29/01/2019 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 561

El equipo M Racing anunció su compromiso con la serie TCR Europa 2019 con dos coches Hyundai i30 N conducidos por Nelson Panciatici y Natan Bihel. El equipo dirigido por Justine Monnier ya puso en pista esos vehículos en el WTCR del año pasado en nombre de YMR.


“Nos complace unirnos a la serie TCR Europa. La misión de nuestro equipo es formar conductores jóvenes y llevarlos a la competición de alto nivel, como hemos hecho con Yann Ehrlacher y Thomas Laurent. Probamos suerte en el WTCR en 2018, pero ahora hemos elegido TCR Europa, que es una serie más apropiada para el enfoque correcto de un joven piloto en la categoría. Nelson tiene cierta experiencia en carreras, pero es un novato en este tipo de campeonatos ya que Nathan deseaba orientar su carrera de manera diferente después de dos temporadas con prototipos", explicó Monnier.


Nelson Panciatici, hijo de 30 años del ex piloto de rally Jacques, se ganó una reputación entre los coches deportivos que ganaron dos títulos de LMP2 en la Serie Europea Le Mans. “Es un gran cambio, pero estaba buscando un nuevo desafío y esta oportunidad me hace muy feliz. No puedo esperar para unirme al equipo y comenzar a descubrir el coche. Mi objetivo es ser competitivo, incluso si sé que tengo que aprender a enfrentarme a rivales muy competitivos", dijo.


Bihel tiene solo 19 años, pero ya ha participado en tres temporadas de carreras desde su debut en el Campeonato de Superturismos francés en 2016. “Unirse a este programa es una gran oportunidad. Es un poco como volver a los primeros pasos de mi carrera en Supertourisme. Después de un par de temporadas en LMP3, no será fácil descubrir la tracción delantera, pero puedo beneficiarme de la experiencia del equipo y haré todo lo posible para acelerar el ritmo".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP