Daniel Nagy, que pisó el podio en el WTCR de Hungría a principio de temporada, añadió un nuevo logro a su cinturón al ganar su primera carrera internacional en el circuito holandés de Assen el pasado fin de semana. El húngaro fue invitado para la cita de casa del WTCR en abril y acabó segundo tras Rob Huff en la Carrera 2 en el Hungaroring.

En Assen el pasado fin de semana, Nagy ganó en la primera cita del TCR Europe para el mismo equipo al que representó en el WTCR de Hungría. El piloto del WTCR OSCARO Jean-Karl Vernay acabó segundo con el invitado al WTCR de Alemania, Kris Richard, tercero. “Estoy muy contento tras esta mi primera victoria internacional”, dijo Nagy, que corre con un Hyundai i3′ N TCR en el campeonato. “Hice una buena salida y en la 4ª vuelta, cuando vi una oportunidad de pasar a Vernay, me fui a por él. Tuvimos una lucha leal y él era muy rápido, pero pudo mantener mi ventaja”.

Hubo más éxitos para otro invitado del WTCR cuando el compatriota de Nagy, Attila Tassi, ganó la segunda carrera con un Honda Civic Type R TCR del equipo Hell Energy Racing. Mientras tanto, la siguiente parada del WTCR será en el circuito de China-Ningbo que tendrá lugar del 28 al 30 septiembre.