ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Pepe Oriola debuta este fin de semana en las TCR Asia con Hyundai y la escudería Solite Indigo Racing

Oriola quiere ilusionar desde la primera carrera, ya que luchará por el título de este certamen nacional

03/04/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 829

Pepe Oriola ya se encuentra en Malasia para su debut en las TCR Asia este fin de semana. El piloto español afronta un nuevo reto profesional esta temporada, dentro de la estructura Solite Indigo Racing al volante de un Hyundai i30 N TCR. Oriola quiere ilusionar desde la primera carrera, ya que luchará por el título de este certamen nacional.

Llevo meses preparándome para este momento y por fin ya ha llegado. Es un importante salto en mi carrera profesional, ya que las TCR Asia son un campeonato muy competitivo, con pilotos de gran nivel, y el reto es máximo. Quiero ilusionar desde esta primera reunión en Sepang, un circuito que se adapta a mi forma de pilotar, pese a que tendremos el handicap de las altas temperaturas que se registran sobre el asfalto”, comenta al respecto Pepe Oriola.

Será su primera toma de contacto con el Hyundai i30 N TCR en competición oficial. Para ello, está aprovechando al máximo los test que está disputando en el mismo circuito, con unos prometedores resultados que confía en repetir en la Cronometrada del sábado. “Me siento muy cómodo al volante del Hyundai y espero que esta sensación se prolongue durante todo el fin de semana. Soy uno de los aspirantes al triunfo, pero no lo voy a tener fácil. Hay que ser realistas, pero que nadie dude que lo voy a intentar desde las primeras carreras. Además, este campeonato se disputa en tan sólo cinco meetings y 10 carreras, así que no puedo cometer errores”, reconoce.

El subcampeón de las TCR en 2015 tendrá como compañero de equipo Kim Jinsoo, una de las jóvenes promesas de Corea del Sur, con quien también quiere situar al equipo al frente de la clasificación por equipos. Para seguir a Pepe Oriola en competición, tocará madrugar, aunque podrá seguirse en directo vía streaming desde el canal de youtube del TCR Asia.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP