ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Podio para Alex Morgan con CUPRA en Austria

Ha logrado su primer podio en el campeonato en el Red Bull Ring. Morgan realizó un gran papel en una segunda carrera llena de incidentes

15/07/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1031

El piloto británico Alex Morgan, que ha corrido este fin de semana por primera vez con un CUPRA TCR del equipo Wolf-Power Racing en el TCR Europa, ha logrado su primer podio en el campeonato en el Red Bull Ring. Morgan realizó un gran papel en una segunda carrera llena de incidentes.

El británico Josh Files (Hyundai i30) se impuso en la primera carrera del fin de semana tras adelantar al ‘poleman’, el veterano Luca Filippi, y dominar el resto de las diecisiete vueltas de competición. Files, doble campeón del TCR Alemania, se alzó con el triunfo con algo más de un segundo de ventaja sobre Filippi y cuatro sobre Daniel Lloyd (Honda Civic), que completó el podio. El mejor CUPRA TCR en esta carrera fue David Kajaia, séptimo.

En la segunda carrera, marcada por la presencia de la lluvia, se impuso el siempre competitivo piloto alemán Luca Engstler (Hyundai i30), que superó por 1,2 segundos a Files. Alex Morgan, al volante de un CUPRA TCR, vio la bandera a cuadros en la cuarta posición, aunque subió un puesto tras una sanción a Tom Coronel, que había sido tercero inicialmente. Como resultado, Morgan subió por primera vez al podio en el TCR Europa. 

En la pelea por el campeonato, Files se coloca en cabeza tras no bajarse del podio en el Red Bull Ring. Cuenta ahora con 194 puntos, 36 más que Engstler y 40 más que Julien Briché. La próxima cita del TCR Europa se disputará en el trazado alemán de Oschersleben, del 2 al 4 de agosto.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP