ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Roberto Colciago a lo más alto del podio en la primera carrera de TCR

El italiano selló la primera posición tomando la salida en cuarta plaza y dejando por detrás a Valente y Vernay en segunda y tercera

15/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: TCR Youtube Oficial | Leído: 794

Twitter (@SaraFalconSCR)

Roberto Colciago se ha subido a lo más alto del podio en la primera carrera de TCR International Series después de marcarse el mejor tiempo, superar al resto de la parrilla y hacerse con 40 puntos en el Campeonato. El italiano lo ha conseguido saliendo en la cuarta plaza y dejando por detrás a Hugo Valente (+5.502) a bordo del Seat León TCR y Jean-Karl Vernay (+7.637) a los mandos del Wolkswagen Golf Gti mientras que el vigente campeón, Davit Kajaia, se quedó fuera.
 

La primera prueba en el Circuito Internacional de Sakhir, Bahréin, se desarrolló entre varias circunstancias, calor constante, y lucha por la victoria. En esta línea, Gianni Morbidelli y Mat’o Homola sufrieron un pequeño toque entre ambos que les resto posiciones, siendo este último el que ni siquiera terminó en el diez primeros puestos después de haber conseguido la pole en el Qualifying o tramo de clasificación. También Ficza sufrió un problema en la parte derecha de su chasis, justo encima de la rueda, así como Vernay, que a pesar de su pequeña salida de pista selló el tercer puesto. Asimismo, Kajai se quedó fuera al comienzo de la carrera después de tener un incidente con el Vernay que, además, se encuentra bajo investigación.

El resto de la parrilla, por detrás del podio formado por Colciago-Valente-Vernay lo formó Dusan Borkovic en cuarta plaza, Pierre-Yves Corthals en quinta y el español, Pepe Oriola en sexta. La séptima y octava posición la ocuparon James Nash y Stefano Comini respectivamente para dar paso a la novena que ocupó Morbidelli y cerrando el top 10 Giacomo Altoe.






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP