ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
TCR International Series

Ruscitti y Cirone se llevan el campeonato IMSA en el último momento

La temporada se decidió en la última prueba de cuatro horas

13/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 740

La temporada de IMSA se cerró con una carrera sin campeonato, la primera IMSA SportsCar Encore Michelin de cuatro horas de duración en Sebring International Raceway. Una batalla de balancín por la victoria de la clase TCR entre el Mark Motors Racing Audi RS3 LMS de los copilotos canadienses Remo Ruscitti y Marco Cirone y el JDC-Miller Motorsports Audi de Stephen Simpson y Michael Johnson finalmente favorecieron al equipo anterior, pero no hasta el final.


Después de que él y Cirone habían pasado una cantidad considerable de la carrera en el liderato de la clase, Ruscitti se encontró persiguiendo a Simpson en los minutos finales. Finalmente logró rodear a Simpson con una vuelta y media restante y logró una victoria relativamente fácil cuando Simpson entró en boxes ya que se había quedado sin combustible. "Fue una carrera dura", dijo Ruscitti. “Los autos están tan parejos y Simpson estaba frenando tan tarde como yo. Fue realmente difícil.


Creo que nuestra brecha nunca fue mayor a cinco segundos entre los dos autos, así que fue realmente muy entretenido. Desde la primera vez que obtuvimos este TCR, sabíamos que iba a ser un auto fantástico", agregó Cirone. "Estuve allí por dos horas, pero creo que la parte más emocionante de la carrera fueron los últimos dos minutos de Remo". Simpson y Johnson, quienes obtuvieron su primera victoria juntos en el Desafío de vehículos deportivos Continental Tire IMSA en julio en Lime Rock Park, cerraron el año con otro resultado de podio. Luke y Tanner Rumburg completaron el podio de TCR con un tercer puesto en el Voltswagen Golf GTI de Rumcastle LLC.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP