ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
TCR International Series

Se presenta la nueva edición del TCR Australia

Audi RS3 LMS, Hyundai i30 N, Honda Civic Type R y Volkswagen Golf GTI fueron los vehículos que rodaron en el Sydney Motorsport Park

21/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 937

El TCR Australia se inauguró oficialmente en un día compartido entre medios y competidores en Sydney Motorsport Park, donde asistieron una gran variedad de pilotos y equipos para ver de cerca la categoría. Cuatro coches estaban disponibles para pruebas: Audi RS3 LMS, Hyundai i30 N, Honda Civic Type R y Volkswagen Golf GTI. Entre los conductores se encontraban el campeón de Bathurst 1000 en 2014, Chaz Mostert, James Moffat, Leanne Tander, Tony D’Alberto y Macauley Jones, entre otros.


Los principales miembros del equipo de carrera australiano, como Garry Rogers, Brad Jones y Jason Bright, así como otros invitados de alto perfil estaban en el trazado. Mostert rodó sus primeras vueltas de TCR en el HMO Customer Racing Hyundai, mientras que Moffat conducía el Honda, Tander y Jones dirigieron el Audi y D’Alberto realizó vueltas dentro del Volkswagen.


Chaz Mostert: "No he conducido demasiados automóviles con tracción delantera, pero me sentí muy bien". Son como una escotilla caliente, un automóvil GT3 con tracción delantera. Se maneja realmente bien, puedes acelerar bastante y la forma en que se mueve es bastante emocionante. En realidad, son bastante comparables a un automóvil GT3 en términos de satisfacción del conductor. "TCR es genial y será genial ver un gran campo de estas carreras de pies a cabeza, hay mucho potencial en la serie".


James Moffat: “TCR es una categoría emocionante en todo el mundo. Fue emocionante participar en el lanzamiento y conducir el Honda fue muy divertido. TCR es atractivo para los fabricantes. Se puede ver con cuántas marcas participan en los diferentes campeonatos de todo el mundo. Será interesante ver cuántos tipos diferentes de autos terminan aquí”.


Leanne Tander: "Me encantó conducir el Audi. Fue increíble y muy divertido. Hay mucho poder cuando pones el pie abajo y simplemente se va. Me encantaría correr uno con 15 o 20 autos alrededor. Creo que las carreras serían geniales y espero poder participar”.


Macauley Jones: "Es gracioso cómo van las cosas. Crecí viendo videos de papá compitiendo con autos Audi. Fue muy emocionante conducir el Audi. Mi primera impresión fue que me sorprendió. Son realmente buenos coches para conducir. La entrega de potencia fue muy diferente a los Supercars, pero el giro en el auto fue realmente genial. Fue divertido conducir".


Muchos otros pilotos también tuvieron la oportunidad de conducir, incluido el recientemente coronado campeón australiano de F4 Jayden Ojeda, la estrella en ascenso Charlotte Poynting y el ex atleta de pista y campo John Steffensen.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP